Preguntas Frecuentes

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Las compras en DirectSale.com.ar se emiten con Factura B a consumidor final. Si necesitas realizar una compra donde la factura sea con comprobante A te recomendamos que te contactes con el centro de ventas telefónicas llamando al 0810-555-2500.

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

Para recibir el pedido en tu domicilio, sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  2. Ingresá tu ciudad, barrio o localidad.
  3. Seleccioná la opción "Envío a domicilio" (en este paso ya tendrás disponible el costo de envío).
  4. Completá el formulario de domicilio de entrega, y en caso de ser necesario ingresá la/s persona/s autorizada/s para recibir el producto.
  5. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
  6. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación (podés la misma dirección cargada en el formulario de domicilio de entrega).
  7. Recibirás tu compra en el plazo acordado.

Recordá que:

  • El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino excepto Tierra del Fuego y algunas localidades excluidas.
  • El titular o persona autorizada debe presentar el DNI al momento de la entrega.

Condiciones de entrega

La entrega se realizará en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra. Para modificar alguno de estos datos, te podes comunicar con nuestro Call Center al 0810-555-2500.

Recepción del pedido: el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI. Podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra.

En todos los envíos a domicilio es necesario que el receptor firme el remito de entrega en papel.

Desde que recibís tu pedido, contás con cinco días hábiles para realizar una devolución o un cambio a través de:

¿Qué incluye el envío a domicilio?

La ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan. Incluido el ascenso por escaleras, salvo que el transportista detecte un riesgo para la seguridad de las personas o integridad del producto.

Cuando llegamos a tu casa, podemos desembalar el producto para que verifiques su integridad.

Inconvenientes con la entrega

Si no podemos concretar la entrega, te contactaremos para pactar una nueva visita.

Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. Va a ser necesario que firmes el remito indicando los motivos del rechazo, y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.

Ante cualquier duda, te podés comunicar con nosotros al 0810-555-2500 y/o 0810-555-2500.